Alejandro Díaz, el mexicano que marca hat-trick en Noruega y es campeón de goleo de Canadá

En medio de las dudas que genera el ataque de la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar, el delantero Alejandro Díaz se ha convertido en una auténtica revelación al ser el máximo romperredes tricolor del 2022, teniendo un fin de semana histórico que lo llevó a ser figura en 2 diferentes ligas.

Pese a que dejó la Canadian Premier League hace 2 meses, el ‘Wero’ se pudo consagrar como campeón de goleo del torneo canadiense al sumar 13 goles en 18 partidos con el Pacific FC, siendo el primer mexicano en ser máximo anotador de este campeonato superando por 2 tantos al estadounidense Osaze de Rosario.

Díaz, subcampeón mundial sub 17 de 2013, actualmente juega para el Sogndal de la segunda división de Noruega, en donde se ha convertido en referente al sumar 5 goles en 8 partidos de Liga, destacando este fin de semana al ser la figura en el triunfo 6-1 ante Stjordals-Blink al marcar 3 goles.

El ‘Wero’ suma 21 goles entre todas las competencias en el 2022, siendo el mexicano con más goles en lo que va del año, viviendo el mejor momento de su carrera tras haber sido ignorando en México en donde defendió al América, Necaxa y Atlas antes de probar suerte en el extranjero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com