Nahuel Guzmán va por récord de juegos sin gol en Liguilla de Cristante

Además de conseguir el pase a los Cuartos de Final del Apertura 2022, la victoria de Tigres 2-0 ante Necaxa en el Repechaje le permitió a Nahuel Guzmán agrandar aún más su leyenda en el futbol mexicano, al llegar a 22 juegos de Liguilla sin recibir gol, quedando a solo 1 de la marca de todos los tiempos.

El ‘Patón’, que se volvió el primer jugador en la historia del futbol mexicano en disputar 16 Liguillas seguidas, se mantuvo 90 minutos sin recibir gol de los ‘Rayos’ para sumar 22 juegos de ‘Fiesta Grande’ con su arco en blanco, igualando el segundo mejor registro de la historia que era de Óscar ‘El Conejo’ Pérez.

El guardameta de Tigres solo es superado por su compatriota Hernán Cristante, que a lo largo de 15 años colgó el 0 en 23 partidos de Liguilla, marca que Guzmán puede alcanzar o hasta superar en los Cuartos de Final ante Pachuca.

Nahuel Guzmán ha colgado el 0 en 1 juego de Repechaje, 9 de Cuartos de Final, 8 de semifinales y 4 de final, consiguiendo en ese período ganar 4 campeonatos de Liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com