Se filtra lista del Balón de Oro: Karim Benzema sería el ganador

A solo una semana para la entrega del premio Balón de Oro, al mejor jugador del 2022, se filtró en redes sociales la supuesta lista con las votaciones al prestigioso premio que otorga France Football, y el delantero Karim Benzema habría sido el gran ganador en la terna.

De acuerdo a la lista expuesta en internet, el atacante del Real Madrid sería el gran ganador este año al arrasar en la elección al sumar un total de 521 votos, superando al senegalés Sadio Mané del Bayern Munich que tuvo 298 votos, y a su compañero brasileño Vinicius Jr. que se llevaría el Balón de Bronce con 190 votos.

Este premio cerraría un año histórico para ‘Le Cat’, quien se llevó los títulos de Liga y Champions League con el Real Madrid, siendo la gran figura en ambas competencias, al igual que ha tenido su gran regreso a la Selección de Francia con la cual aspira a jugar el Mundial de Qatar 2022 en la cual ‘Les Bleus’ buscarán el bicampeonato. Benzema tendrá otro reto en el Mundial, el cual sería la famosa maldición del Balón de Oro, la cual es que el más reciente ganador del premio no conquista la Copa del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com