Arabia Saudita comienza su preparación para el Mundial pensando en México

A más de un mes para el silbatazo inicial en Qatar 2022, la Selección de Arabia Saudita se ha convertido en la primera en comenzar con su preparación para la Copa del Mundo en la que será rival de México, y debido a esto su concentración será también para estar listos para su duelo contra el ‘Tri’.

A través de su portal oficial la federación de futbol saudí dio a conocer los 32 convocados por Hervé Renard, que disputarán 5 partidos amistosos previo al Mundial, y ante el tipo de rivales todo indica que su preparación será pensando específicamente en los duelos contra Polonia y México, con los que compartirá créditos en el Grupo C.

‘Los Hijos del Desierto’ se medirán ante las selecciones de Albania, Macedonia e Islandia representantes de Europa con miras al choque con Polonia, y cerrarán ante Honduras y Panamá, representativos de Concacaf igual que México.

México y Arabia Saudita se verán las caras el 30 de noviembre en el estadio Lusail en el 3° partido de la fase de grupos del cual podría depender el futuro de ambas selecciones en el Mundial, en el que será su primer encuentro en Copas del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com