Juan Sánchez Purata entre volver a Tigres o seguir en la MLS

Después de una destacada segunda mitad de año en Atlanta United, el defensa mexicano Juan Sánchez Purata enfrentaría un momento crucial en su carrera ya que su futuro se encuentra entre Tigres y el conjunto gringo, al haber terminado su participación en la temporada 2022 de la MLS.

Pese a sus grandes actuaciones, el Atlanta se quedó fuera de los playoffs de la MLS al terminar en 11° lugar de la Conferencia con 40 puntos en 34 juegos, quedando a 8 unidades de distancia del último boleto para las finales.

El acuerdo de préstamo entre Atlanta y Tigres (dueño de su pase) era hasta el final de la campaña 2022 con la posibilidad de extenderlo hasta el primer semestre del 2023 o de comprarlo de inmediato aunque hasta el momento el United no ha informado sobre que hará con el mexicano que en estos momentos se vería obligado a reportar de nuevo con la U de Nuevo León.

El defensa potosino registró 6 goles en 17 partidos con Atlanta United, siendo su figura en la segunda parte de la temporada 2022 de la MLS tras haber pasado 3 años en la banca de los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com