‘Chicharito’ se queda fuera de la prelista para el Mundial

Tras haber sido anunciada su ausencia en el último juego amistoso ante Colombia, el delantero Javier Hernández oficialmente se despidió de la oportunidad de ir a Qatar 2022, al quedar fuera de la prelista de la Selección Mexicana.

En las últimas horas FOX Sports dio a conocer que el ‘Tata’ ya presentó su preconvocatoria de 55 jugadores para comenzar la preparación rumbo al Mundial, y el ‘Chicharito’ es la gran ausencia en el ataque, zona en la que destacan elementos que no atraviesan su mejor momento o hasta han parado por lesión.

Además de los ya fijos como Henry Martín, Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori resaltan nombres como los de Alan Pulido que lleva meses sin jugar por lesión, Marcelo Flores que había quedado olvidado de los últimos amistosos y Rodolfo Pizarro con discreta temporada con los Rayados.

Otros nombres sorpresivos en esta prelista son Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Carlos Acevedo, Diego Reyes, Sebastián Pérez Bouquet, Julián Araujo y Efraín Álvarez.

Con este anuncio México asistirá a Qatar sin el ‘Chicharito’, que es su máximo anotador en Copas del Mundo con 4 goles y que viene de ser el 3° máximo anotador en la temporada 2022 de la MLS con 18 dianas para el LA Galaxy, además de ganar la nominación a Mejor Jugador de la Temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com