Miguel Herrera tras la eliminación de Tigres: «Este equipo ya se hizo viejo para el futbol»

Tras caer 2-1 en su visita ante Pachuca y quedar eliminados en los Cuartos de Final del Apertura 2022, Miguel Herrera se convirtió en el blanco de las criticas de la afición de Tigres, molestia que se incrementó ante las criticas hacia su equipo del cual aseguró que «este equipo ya se hizo viejo para el futbol».

En la rueda de prensa posterior al juego, el ‘Piojo’ genero indignación al negar que fuera su responsabilidad la eliminación culpando a la edad del plantel felino, mencionando que «ya lo dije, a mi o a otro le va a tocar el recambio generacional de este equipo que ya ganó todo, pero se volvió viejo. Ojalá pueda dar resultados, pero me va a tocar cambiarlos. Sino es a mí, es al que venga, habrá cambio generacional».

El Apertura 2022 fue el tercer torneo de Miguel Herrera al mando de la U de Nuevo León con la que ha llegado a 2 semifinales y 1 Cuartos de Final, siendo cada vez más cuestionado por la prensa y afición, molestias que se incrementan al saber que en lugar de trabajar en el diseño del plantel para el próximo torneo se irá al Mundial de Qatar como analista invitado de Univisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com