Rayados vence a Cruz Azul y avanza a Semifinales.

El cotejo inició con un ambiente tenso, característico de una Liguilla del fútbol mexicano. Ambos equipos buscaron desde el primer minuto el marco rival.

Las llegadas y aproximaciones al área contraria no estuvieron ausentes, ya que desde los primeros instantes del juego la presión para ambas escuadras en zona baja fue una constante.

Fue al minuto 20′ cuando tras un tiro de esquina efectuado por Alfonso González, Germán Berterame ganaría las espaldas de los centrales cruzazulinos y con un soberbio remate de cabeza mandaría la pelota al fondo de las redes a pesar del gran lance de Jesús Corona, colocando el 1-0.

Luego del tanto Rayado los desiveles durante los primeros 45′ fueron disminuyendo, pero del lado visitante la tenencia del balón fue incrementando, aunque, los tiro a la portería de Esteban Andrada fueron escasos.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro cambió, con un Cruz Azul que tuvo acciones bastante claras pero sin concretar de la manera más idónea.

Durante los últimos minutos del juego, los dirigidos por Vucetich tuvieron más espacios y fue donde Rogelio Funes Mori al 85′ y Jesús Gallardo al 94′ tuvieron un resquicio para marcar dos tantos más y finiquitar la serie con un marcador global de 3-0.

Con este resultado Monterrey se instala en una semifinal por primera vez desde el 2019.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com