‘Chicharito’ Hernández sería el refuerzo bomba de las Chivas de Fernando Hierro

Además de seguir con la búsqueda del nuevo técnico, Fernando Hierro ya ha empezado a ver la labor de conseguir refuerzos ahora que tomó el cargo de Director Deportivo de Chivas y planea empezar su gestión con una ‘bomba’, la cual sería finalmente el regreso de Javier Hernández al cuadro rojiblanco.

En las últimas horas la prensa tapatía dio a conocer que el ex jugador del Real Madrid ha contactado al ‘Chicharito’ para convencerlo de volver al Guadalajara, escuadra en la que comenzó su carrera y que busca volver a los primeros planos tras años de malos resultados.

Hernández actualmente se encuentra disputado los playoffs de la MLS con el LA Galaxy, cuadro con el cual se ganó su renovación de contrato automática tras ser uno de los máximos goleadores de la liga, aunque su continuidad estaría en duda ya que el club planea contratar al uruguayo Luis Súarez para que tome su lugar de Jugador Franquicia.

En caso de retornar al ‘Rebaño Sagrado’, el ‘Chicharito’ pondría fin a un período de 12 años fuera del balompié mexicano, además de que llegaría a cubrir una sensible baja ante los cada vez más fuertes rumores de que Alexis Vega saldrá del club ya sea para ir a Europa o reforzar a Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com