Raúl Enríquez se declara culpable de contrabando de personas, sería condenando a 5 años de prisión

Después de haber probado las mieles del éxito con Xolos y las Selecciones Juveniles de México el ex delantero Raúl Enríquez vive un momento de gran contraste en la actualidad, ya que estaría cerca de pasar 5 años tras las rejas en Estados Unidos al declararse culpable de contrabando de personas.

El ex jugador de Tijuana se presentó ante las autoridades norteamericanas para responder sobre su crimen, al tratar de pasar de manera ilegal a 2 personas a los Estados Unidos, a donde iba supuestamente a jugar un partido amistoso.

Enríquez se declaró culpable ante las autoridades gringas y esperara a su veredicto, el cual se dará en diciembre, y que puede llevarlo a pasar 5 años en la cárcel como mínimo.

El ex delantero de 37 años es el goleador histórico de los Xolos con 81 goles entre todas las competencias que disputó, siendo clave en el ascenso de la escuadra fronteriza en 2011 además de ser participe de su primer y único título de Liga en el Apertura 2012, también fue campeón y ascendió con los Dorados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com