Tigres buscaría a Edu, goleador del Cruzeiro

Después de caer en Cuartos de Final con Pachuca, los Tigres han empezado un proceso de renovación de cara al Clausura 2023 y reforzarían todas sus líneas para el próximo torneo incluyendo el ataque y ya tendrían vistos prospectos para mejorar su ofensiva, uno de ellos el brasileño Edu Nascimento del Cruzeiro.

En las últimas horas el portal Conxeo Cruzeiro dio a conocer que los felinos han empezado a seguir de cerca al atacante de 29 años , quien esta campaña se ha convertido en el máximo referente ofensivo del cuadro ‘Raposa’, el cual conquistó el título de la Serie B de Brasil con varias jornadas de anticipación.

Actualmente Edu suma 23 goles en 47 partidos disputados entre todas las competencias este año, siendo el 3° máximo anotador del ascenso brasileño este año con 11 dianas.

El fichaje de Edu será muy sencillo para Tigres, los cuales no tendrían que soltar una gran fortuna ya que el Cruzeiro aún les adeuda más de 1.5 millones de dólares por el traspaso de Rafael Sobis en 2016, transacción que el TAS ya ha dicho que el Cruzeiro debe pagarle a Tigres por lo cual el cuadro que pertenece al legendario Ronaldo podría darle su goleador a la U de Nuevo León para saldar esta deuda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com