Víctor Guzmán se lanza contra el ‘Tri’ de Martino

A unas horas de enfrentar a Rayados en la ida de las semifinales del Apertura 2022, el centrocampista Víctor Guzmán se sumó a las voces que han criticado la gestión de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, quejándose de no ser llamado al ‘Tri’ pese a sus actuaciones en la Liga MX.

El jugador del Pachuca fue entrevistado por Marca Plus, medio al cual aseguró que ha tenido torneos en los cuales sus números han sido mejores que los de varios seleccionados actuales, aunque no entiende porque no figura en los planes del ‘Tata’.

El ‘Pocho’ declaró que «yo siempre lo decía, los números nunca mienten ahí estaban plasmados con lo que había hecho, de las campañas que he hecho, muy superiores a las de algunos y no se da el llamado, pero que más se puede hacer esa decisión no está en nosotros».

Guzmán, que suma 1 gol y 1 asistencia en el actual torneo, no ha sido convocado al ‘Tri’ desde marzo del 2019, cuando disputó 12 minutos en la victoria 4-2 de México en un amistoso ante Paraguay.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace