Ajax y demás clubes de Europa siguen de cerca a Kevin Álvarez

Además de tener la posibilidad de jugar por segundo torneo seguido la final de la Liga MX, además de poder ir al Mundial de Qatar, el defensa Kevin Álvarez podría tener un gran cierre de año al seguir en los planes del Ajax y ser observado por otros clubes de Europa.

Entrevistado por Fox Sports, Alan Calleja (Director de Futbol del Pachuca) reveló que el zaguero de los ‘Tuzos’ estuvo cerca de salir al cuadro de la Eredivisie este verano aunque finalmente el elegido fue Jorge Sánchez, aunque señaló que el conjunto neerlandés aún sigue teniendo en sus planes a Álvarez.

«Es un chico que sí ha llamado la atención, nos toca recibir aquí visores o recibir de todos lados que lo están observando y ojalá se pueda consolidar» fueron las palabras de Calleja, afirmando que no solo el Ajax también otras escuadras europeas estarían dando seguimiento al avance de Álvarez.

El canterano ‘Tuzo’ podría dar el salto a Europa en el próximo mercado de pases, ya que recientemente su club firmó un convenio de trabajo con el Ajax lo cual facilitaría su traspaso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com