Jorge Campos y Claudio Suárez serían candidatos para dirigir a Pumas

Tras haber anunciado al cese de Andrés Lillini después de 2 años de trabajo, los Pumas aún no han podido arreglar con un nuevo entrenador para el Clausura 2023 y cada vez empiezan a surgir más opciones para el banquillo, la más reciente sería una dupla entre Jorge Campos y Claudio Suárez.

En las últimas horas TV Azteca dio a conocer que el Doctor Miguel Mejía Barón (Vicepresidente Deportivo de la UNAM) estaría estudiando la posibilidad de que el ex portero y ex defensa felinos tomen el mando del equipo como dupla, debido a que la opción numero 1 que ha sido Tuca Ferretti se complicó debido a sus exigencias salariales.

Hasta el momento ni Campos ni Suárez, campeones con Pumas en la temporada 90-91 bajo la guía de Mejía Barón, tienen experiencia como entrenadores. El ‘Brody’ lleva años como comentarista en Azteca y su experiencia más cercana en los banquillos fue como auxiliar de Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana en Alemania 2006 mientras que Suárez tuvo un paso sin brillo como directivo de Pumas Morelos además de ser comentarista.

Otras opciones que estudiarían los Pumas serían Jaime Lozano que recientemente dejó al Necaxa y el argentino Ariel Holan, actual técnico de Universidad Católica de Chile y que en México ya dirigió al León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com