Barcelona buscaría a Edson Álvarez como reemplazo de Busquets

Pese a que no pudo salir del Ajax en el verano, el mexicano Edson Álvarez se ha mantenido como figura en la Eredivisie y sigue siendo uno de los jugadores más vistos por los grandes clubes de Europa, al grado que de nueva cuenta su nombre suena para dejar los Países Bajos aunque no sería a la Premier League su destino sino a España, al despertar el interés de más ni menos que del Barcelona.

El diario Sport fue el encargado de dar a conocer la primicia, al revelar que el ‘Machín’ se ha convertido en un prospecto muy atractivo para el conjunto catalán, el cual lo ve como una opción ideal para reemplazar al veterano Sergio Busquets, cuyo nivel ha ido a la baja y se contempla deje a los blaugranas al final de la temporada.

El gran problema para el traspaso de Álvarez sería la situación económica del Barcelona, el cual aún debe muchos de los refuerzos adquiridos este año, por lo cual no podrían darse el lujo de soltar mucho dinero por el canterano del América.

Otras opciones que se han manejado para el aún jugador del Ajax han sido Manchester United y Chelsea, aunque hasta la fecha ninguno ha vuelto a hacer alguna propuesta por Álvarez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com