Mourinho acusa al ‘Chucky’ Lozano de ser «un niño que finge mucho»

La jornada 11 de la Serie A Italiana confirmó el gran momento que atraviesa el Napoli al vencer 1-0 a la Roma, resultado que les permite mantener la cima del campeonato italiano, pero también le generó problemas al mexicano Hirving Lozano, quien fue acusado por el entrenador José Mourinho de ser «un niño que finge mucho».

El polémico técnico portugués despotricó contra el seleccionado tricolor en la rueda de prensa posterior al juego, al declarar que «me hubiera gustado ganar como ellos lo hicieron, con pocos tiros y un gol. Además ellos tienen a un niño que finge mucho, que siempre está en el suelo, no recuerdo como se llama. Ah, cierto, Lozano».

El ‘Chucky’ fue titular para el Napoli y jugó 75 minutos en una actuación marcada por sus encuentros con los jugadores de ‘La Loba’ siendo amonestado al minuto 45, posteriormente fue reemplazado por Matteo Politano mientras que Victor Oshimen marcó el gol del triunfo 5 minutos después de la salida del mexicano.

Con ese resultado el Napoli es líder de la Serie A con 29 puntos en 11 fechas, mientras que la Roma se estancó con en el 5° lugar con 22 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com