‘Chaka’ Rodríguez se va a Juárez, Luis Quiñones también podría salir

Tras ser eliminados en Cuartos de Final del Apertura 2022, los Tigres han comenzado un proceso de renovación de cara al próximo año y ya tuvieron la primera baja en su plantel, la cual fue el lateral Luis Rodriguez.

Después de 6 años como felino, el ‘Chaka’ terminó contrato con los felinos y no fue renovado, razón por la que empezó a escuchar propuestas y finalmente habría aceptado la del FC Juárez, al grado que ya viajó a la ciudad fronteriza para firmar con los ‘Bravos’.

Recientemente el seleccionado mexicano fue captado llegado a Juárez para hacer las pruebas físicas y estampar su firma con los ‘Bravos’, con los cuales firmaría por 2 años con opción a 1 año más. El regio se reencontrará con Alberto Acosta, Jesús Dueñas y Carlos Salcedo que fueron sus compañeros en Tigres además de Miguel Ángel Garza quien fue el que lo llevó a los felinos en 2016.

Además del ‘Chaka’ el conjunto fronterizo estaría interesado en otro elemento felino, el extremo colombiano Luis Quiñones quien no entraría en planes para el próximo semestre ante su baja de juego aunque por él si tendrían que soltar una cifra fuerte, además de que se menciona que no serían el único interesado en él al tener una oferta de Xolos que sería el principal interesado en el cafetalero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com