Rafa Puente será el nuevo entrenador de los Pumas

Tras semanas de negociaciones con Ricardo Ferretti, y tras haberse manejado también el nombre de Jaime Lozano, los Pumas habrían tomado una decisión sorprendente y ya habrían elegido a su nuevo técnico, el cual sería Rafael Puente Jr.

En las últimas horas tanto TV Azteca como el diario Récord dieron a conocer que el técnico mexicano será el elegido para dirigir a la UNAM, al tener un proyecto que ha convencido a la directiva universitaria, además de aceptar ciertas condiciones que tanto Tuca como el ‘Jimmy’ habrían rechazado.

De acuerdo a los primeros reportes los Pumas querían a «alguien de casa» en el cuerpo técnico, condición que Ferretti ni Lozano aceptaron, además de que el salario del brasileño era demasiado alto para la directiva del conjunto capitalino.

Este será el cuarto club de Rafa Puente tras haber estado al frente de Lobos BUAP, Querétaro y Atlas además de haber sido auxiliar del Tuca en su fallido paso por el FC Juárez, aunque en su carrera solo presume el título de ascenso con los Lobos en el 2017.

Llegar a Pumas será una revancha para Puente, quien se formó como futbolista en el cuadro de la UNAM, aunque nunca pudo debutar profesionalmente con los auriazules.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com