Televisa le tumba a Azteca la transmisión de la final del Apertura 2022

Pese a la victoria del Pachuca 5-1 en Toluca, la final del Apertura 2022 tuvo como protagonista inesperado a Televisa, ya que en redes sociales se desató un escándalo al darse a conocer que tumbaron la transmisión en internet de TV Azteca por derechos de autor.

Pese a que las 2 televisoras habían llegado a un acuerdo para transmitir la final de ida en el Nemesio Díez, la transmisión por YouTube de la empresa del Ajusco se cayó por decisión de Televisa, ya que en el canal de YouTube de TV Azteca apareció la leyenda de «este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de derechos de autor realizado por Televisa Deportes».

Esta situación generó una gran molestia entre los cientos de fans que veían el juego a través de YouTube, y recordaron el caso visto meses atrás con Fox Sports cuando también tumbaron la transmisión por internet de Marca Claro pese a tener derechos legales para transmitir al Pachuca.

En aquella ocasión Marca Claro demandó a Fox y finalmente llegaron a un acuerdo, por lo cual se espera que Azteca tomé medidas legales contra Televisa debido a este incidente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com