Tiago Volpi vuelve a recibir 5 goles en una final de Liga MX

Lo que parecía ser un regreso soñado a la Liga MX ha tomado tintes de pesadilla para el portero brasileño Tiago Volpi, ya que el Toluca perdió 5-1 ante Pachuca en el Nemesio Díez en el juego de ida de la final del Apertura 2022, derrota que tiene aires de deja vu para el portero brasileño ya que de nueva cuenta volvió a recibir 5 goles en una final de Liga.

El guardameta de 31 años ya había sufrido un descalabro así en la gran final del Clausura 2015, también en el partido de ida, cuando el Querétaro (su entonces club) cayó 5-0 ante Santos en el TSM, en la noche en que Javier Orozco fue el héroe de los laguneros al marcar 4 veces.

En aquella ocasión Volpi y los ‘Gallos’ terminaron condenados al subcampeonato ya que no pudieron darle la vuelta al global en el segundo juego de la final, en el cual solo ganaron 3-0 en el Corregidora para terminar con un marcador de 5-3.

Ahora el portero brasileño y los ‘Diablos’ tendrán una misión casi imposible en el Hidalgo, ya que necesitan ganar por 4-0 para forzar los tiempos extra o 5-0 para llevarse el campeonato de Liga en el tiempo regular.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com