Tigres Femenil avanza a las semifinales del Apertura 2022

Cuartos de final de vuelta en la cancha del estadio Universitario, el conjunto de Tigres Femenil llegaba con una ventaja de 4 goles ante el equipo de Toluca Femenil.

Al minuto 25 Pase filtrado desde muy lejos que la arquera Wendy Toledo deja pasar saliendo hasta el manchón penal, siendo Mia Fishel quién corre tras el balón y al ganarlo remata sola frente al arco para abrir el marcador.

Seis minutos después en un tiro libre directo, Liliana Mercado cobraba de gran manera hacia el costado inferior derecho de la arquera escarlata, a la cual le fue imposible atajar el disparo, colocando el marcador 2-0 a favor de las felinas al primer tiempo.

Para la segunda mitad al minuto 49 tras un pase a la media luna de Ovalle hacia Belén Cruz, esta última se adelanta hasta quedar mano a mano con la guardameta del Toluca rematando sin problema alguno y marcando el tercero de la noche a favor de las amazonas.

Corría el minuto 66 cuando Stephany Mayor recibe el balón dentro del área grande y después de pelear el balón entre dos jugadores del Toluca logra sacar un disparo al arco que entra al costado inferior derecho de la portería anotando el 4-0.

Once minutos más tarde después de otro largo pase filtrado hacia Jacqueline Ovalle, la ‘Maga’ terminó sola frente al arco rival sacando un riflazo cruzado que significaba el quinto del cotejo.

Así culminaba el partido en la cancha del Volcán, Tigres Femenil se impuso de manera contundente 5-0 ante el Toluca en la vuelta para arrasar de manera contundente la serie con un marcador de 9 goles a cero para instalarse en la semifinales del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com