Tigres derrota 2-1 a las Rayadas en la semifinal de ida

En la cancha del estadio Universitario, el conjunto de Tigres Femenil recibió a las Rayadas, en una edición más del clásico regio femenil, en la Semifinal de ida dentro del Apertura 2022.

Al minuto 4 Uchenna Kanu mandaba un centro al área grande donde Ovalle logró cabecear pegando el balón en el poste, rebotando hacia Stephany Mayor, quien remató al arco anotando el primero del encuentro.

Corría el minuto 42 cuando, en un pase filtrado de Lizbeth Ovalle hacia Mayor, la 9 de la ‘U’ terminó frente al arco sacando un riflazo hacia dentro de las redes, marcando el segundo a favor de las felinas.

Ya en el segundo tiempo al minuto 67 Stephany Mayor se fue expulsada del encuentro tras una dura entrada quedando el equipo de Tigres Femenil con 10 jugadoras.

Cuatro minutos después, en un tiro libre a favor de las Rayadas que cobró Rebeca Bernal, el esférico terminó siendo desviado por una jugadora de Tigres e ingresó a la portería, colocando el marcador 2-1 aún a favor de las amazonas.

Así es como culmina el cotejo, con un marcador de 2-1 las dirigidas por Carne Moscato se llevan la ventaja al BBVA dónde buscarán cerrar la serie y avanzar a la gran final del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com