Diego Cocca sería el reemplazo del ‘Tata’ Martino tras el Mundial

A solo 17 días para el arranque de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya estaría preparando los detalles para el camino rumbo a la Copa del Mundo del 2026 en la que serán anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá, proceso que ya sería sin Gerardo Martino, al grado de tener prácticamente listo al reemplazo el cual sería Diego Cocca.

En las últimas horas el diario El Universal dio a conocer que el ‘Tri’ y el ‘Tata’ habrían decidido no seguir juntos tras finalizar su participación en Qatar, lo cual ha llevado a la FMF ha empezar a estudiar candidatos al puesto de entrenador tricolor, y el gran favorito es el también estratega argentino, quien actualmente está sin equipo tras haber terminado su histórico proceso en el Atlas.

Cocca cuenta con una carrera de 15 años como entrenador en la cual ha trabajado en Argentina, Colombia y México, habiendo dirigido a Santos, Xolos y Atlas en la Liga MX, viviendo sus mejores momentos como estratega rojinegro al ganar un bicampeonato de Liga y el Campeón de Campeones.

Además de Cocca, otros candidatos al puesto son Guillermo Almada reciente campeón de Liga con Pachuca y el mexicano Ignacio Ambriz que acaba de ser subcampeón del Apertura 2022 con Toluca. Hasta el momento Cocca es la opción número 1, al grado que ha rechazado ofertas de Europa y los Pumas para estar listo para aceptar al ‘Tricolor’ y ser responsable de un proceso en el cual no disputará eliminatorias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com