Betis rechaza firmar a Alexis Vega por tener 25 años

Pese a ser el máximo referente de Chivas en la actualidad y una de las caras más importantes en la ofensiva de México el delantero Alexis Vega de nueva cuenta vio como se le cerraron las puertas de Europa, ya que el Betis se negó a contratarlo pero no por razones futbolísticas, sino por su edad al tener casi 25 años.

Durante una reciente entrevista con el podcast ‘Muy Fuera de Lugar’, el periodista Pepe del Bosque dio a conocer que el cuadro ibérico descartó la contratación del goleador del Guadalajara ya que es demasiado grande para ellos, ya que su prioridad es firmar elementos extranjeros de 21 años o menos para tener mayor rendimiento tanto en la cancha como de una futura venta.

«Me dicen a Alexis lo vemos jugar y está en un nivel tremendo, ¿cuántos años tiene 20 o 21?, les digo que está en la barrera de los 25, olvídate no me interesa, pensé que tenía 20 o 21» fueron las palabras de un visor del Betis al descartar el fichaje de Vega según del Bosque.

El comentarista de TNT Sports señaló que otra razón para descartar a Vega ha sido la apuesta fallida que resultó Diego Lainez, mencionando que el mismo visor del Betis comentó «pensé que tenía 20 o 21 años y a ese lo puedes fichar como Lainez, sino se adapta lo cedes o lo regresas a la Liga MX».

Del Bosque indicó la molestia del Betis sobre Lainez al resaltar que «uno de los visores estaba un poco preocupado por lo que había pasado con Diego Lainez que nunca pudo explotar y ahorita le está costando tener minutos en el Braga».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com