Raúl Jiménez, ‘Tecatito’, Lainez y Angulo serán los sacrificados para Qatar 2022

A 16 días para el arranque oficial de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya está haciendo sus últimos preparativos para afrontar el Mundial, y ya se habrían definido las últimas bajas, las cuales son lideradas por el delantero Raúl Jiménez.

Tras haber sido víctima de las lesiones en el último año, el ‘Lobo Mexicano’ finalmente habría perdido la carrera para llegar a la Copa del Mundo, ya que el seleccionado Gerardo Martino ha decidido ir al Mundial con Santiago Gimenéz, Henry Martín y Rogelio Funes Mori de centro delanteros, aunque no es la única baja.

Otro elemento que quedó descartado fue Jesús Corona, quien no pudo recuperarse a tiempo de peroné y ligamentos sufrida en septiembre pasado, además de que el cuerpo médico del Sevilla no permitió que se incorporará a la concentración del ‘Tri’.

El tercer elemento descartado sería Diego Lainez, que ha quedado fuera por la falta de minutos de juego en el último año tanto con Betis como Sporting Braga, lo cual podría provocar su regreso a la Liga MX.

Finalmente el cuarto descartado sería Jesús Angulo, que tuvo un semestre bastante cuestionado con Tigres, y habría provocado que el ‘Tata’ se decantará por convocar a Johan Vázquez pese a su falta de minutos de juego en Italia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com