Dani Alves menciona que ya no es jugador de Pumas

Tras haberse convertido en la gran sorpresa en la lista de Brasil para el Mundial, el defensa Dani Alves sigue sorprendiendo a propios y extraños con el rumbo que ha tomado en su carrera, al mencionar que ya no es jugador de los Pumas.

Después de que se confirmará su llamado a Qatar 2022, las redes sociales estallaron al revelarse que el brasileño ya no se presenta como jugador de la UNAM o al menos eso dice su perfil en Instagram en donde ya no menciona su relación con el cuadro de la Liga MX, lo cual ha desatado toda clase de rumores sobre su futuro tras jugar la Copa del Mundo.

El zaguero de 39 años recientemente terminó su primer torneo de Liga con los Pumas, escuadra que no pudo alcanzar ni siquiera el Repechaje del Apertura 2022, por lo cual su continuidad está en duda debido a su alto salario y la situación actual del club.

Alves aún tiene 6 meses más de contrato con la UNAM, aunque no reportaría a tiempo a la pretemporada al estar concentrado para el Mundial, por lo cual Rafa Puente tendrá que esperar para saber si podrá contar con el jugador más mediático de su plantilla para el próximo semestre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com