Tigres Femenil llega a 10 Clásicos sin perder y califican a su 8° Final

En lo que resultó una serie de semifinales cardíaca, el plantel de Tigres Femenil volvió a hacer gala de su dominio en la Liga al eliminar a las Rayadas en el Apertura 2022, para aumentar su dominio en el Clásico Regio y calificar por 8° vez en su historia.

Las ‘Amazonas’ lograron empatar 2-2 en la casa de la ‘Pandilla’, para alcanzar la gran final del torneo al imponerse en el global por marcador de 4-3, llegando a 10 Clásicos sin perder con el Monterrey (3 Victorias y 7 Empates) en lo que resulta su segundo mejor registro enfrentando a la ‘Pandilla’.

Este triunfo también consolidó a las ‘Amazonas’ como la escuadra dominante del campeonato femenil mexicano, ya que de las 10 Liguillas que se han disputado desde la creación de la Liga en 2017 las regias han calificado a 8 Finales y ahora buscarán su 5° título de Liga.

El rival de las regias será el América, escuadra que las venció en la gran final del Apertura 2018, y que cuenta en sus filas con la defensa Karen Luna y las delanteras Katty Martínez y Alison González que presumen haber sido campeonas con Tigres. Por su parte las felinas tienen en sus filas a la portera Cecilia Santiago y la defensa Jana Gutiérrez que fueron parte de aquel título del América en 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com