Simulación de EA Sports predice que México queda fuera en la primera ronda del Mundial

En un ambiente lleno de dudas y cuestionamientos sobre la convocatoria final, el panorama para México en Qatar 2022 cada vez luce más sombrío, situación que empeora tras la reciente simulación de EA Sports que vaticina que el ‘Tri’ quedará fuera en la primera ronda.

Como ha sido una tradición en las últimas Copas del Mundo, la famosa empresa de videojuegos realizó una simulación del torneo con la más reciente de su popular videojuego FIFA, la cual arrojó que Argentina y Polonia serían los equipos que lideraría el Grupo C, dejando fuera al ‘Tricolor’ en la primera ronda.

Si esta predicción se cumple sería la primera vez desde Argentina 1978 que México se queda fuera en la primera ronda, en aquel torneo acabaron en el último lugar. Desde su regreso en Estados Unidos 1994 México es junto a Brasil las únicas naciones en superar la primera ronda de cada Mundial.

Esta simulación arrojó que Argentina será el próximo campeón del mundo, habría que aclarar que esta dinámica ya predijo con exactitud a los últimos 3 campeones, España en 2010, Alemania en 2014 y Francia en 2018

Rafael Martínez

Entradas recientes

Chelsea prepara una oferta por Pablo Barrios: Arsenal y Liverpool también siguen al jugador del Atlético

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…

9 horas hace

Bayern Múnich lanza un mensaje al Real Madrid por Michael Olise: “Espero que extienda su contrato”

El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…

9 horas hace

Paul Pogba apunta a la MLS: DC United e Inter Miami aparecen entre sus posibles destinos

Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…

9 horas hace

Real Madrid estaría cerca de fichar a JJ Gabriel, la joya de 16 años del Manchester United

El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…

9 horas hace

Obed Vargas podría salir cedido del Atlético de Madrid en enero por falta de minutos

El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…

9 horas hace

Real Madrid y Barcelona siguen a Pedro Porro: su fichaje dependería del Tottenham

Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…

9 horas hace