Estados Unidos deja sin Mundial a los mexicanos Ricardo Pepi y Alejandro Zendejas

Después de varios dimes y diretes sobre sus convocatorias, los jugadores mexicoamericanos Ricardo Pepi y Alejandro Zendejas finalmente se quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022, al ser descartados por la Selección de Estados Unidos.

A través de su portal oficial el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ dio a conocer su lista de 26 jugadores, en la cual los elementos de origen mexicano fueron las grandes ausencias, pese a la guerra que se desató contra el ‘Tri’ para llamarlos.

El más llamativo fue el caso de Pepi, delantero de 19 años nacido en El Paso, Texas, que durante la eliminatoria se consolidó como la gran esperanza de Estados Unidos, aunque su fallido pase a Europa con el Augsburgo de Alemania le ha costado mucho y no lo ha ayudado su recuperación en Países Bajos con Groningen.

Por su parte Zendejas ha quedado fuera por problemas legales, ya que no ha definido a que selección defender, al grado de jugar un amistoso para México de manera ilegal al jamás haber hecho el trámite de cambio de federación que exige FIFA, lo cual ha hecho que tanto Estados Unidos y México descarten al jugador del América hasta que tenga definido a que nación defenderá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com