Diego Cocca sería el nuevo técnico de Tigres

A solo un día de haberse anunciado el despido de Miguel Herrera, los Tigres ya tendrían firmado a su nuevo técnico para el Clausura 2023, aunque todo indica que sería presentado después de la final de la Liga MX Femenil del lunes, aunque en las últimas horas ha trascendido que el elegido es el argentino Diego Cocca.

En las últimas horas diversos reportas indican que el ex técnico del Atlas es el elegido por Sinergia Deportiva para tomar las riendas de la U de Nuevo León, la cual busca recuperar terreno en el futbol mexicano al llegar a 3 años sin ganar la Liga, además de que participarán en la edición 2023 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cocca recientemente dejó a los rojingeros tras un exitoso paso de 2 años en los que conquistó el bicampeonato de Liga y 1 Campeón de Campeones. El estratega sudamericano también figura en la lista de candidatos para dirigir a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026 y previamente había soñado para ir a España y tomar el mando de Sporting Gijón, nuevo club del Grupo Orlegui.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com