Wolverhampton asegura que Raúl Jiménez no está para jugar, México se disculpa

Pese al triunfo 4-0, el reciente amistoso de la Selección Mexicana ante su similar de Irak generó nuevos problemas en el ‘Tri’ debido a la presencia del delantero Raúl Jiménez, al desatar la molestia del Wolverhampton que ha asegurado que el atacante no está en condiciones de jugar.

Durante una reciente rueda de prensa, Steve Davis (DT de Wolverhampton) dio a conocer que se encontraba molesto al ver que Jiménez estuvo en la banca del ‘Tri’ en el amistoso ante Irak, debido a que aún no está recuperado. «Me enteré después del juego, vi la foto de él en el banco con su ropa, lo nombraron en el banco pero no ha cambiado para jugar».

Davis reveló a la prensa británica que esta decisión provocó que el cuerpo médico del ‘Tri’ se disculpará con los ‘Wolves’ ante el riesgo que representaba que Jiménez llegará a jugar (se quedó en la banca), mencionando que «no estamos contentos con eso, por cómo se ve y cómo se ve desde afuera, lo entiendo pero sabemos que no está listo para jugar, se disculparon por incluirlo. Sabemos muy bien que no está listo para entrar o jugar en los juegos».

Jiménez actualmente sigue entrenando con el ‘Tri’ y su presencia en la lista final para Qatar 2022 se definirá hasta el último momento, existiendo la posibilidad de que sea reemplazado por Santiago Giménez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com