‘Chicharito’ queda fuera del ‘Tri’ por meter prostitutas a la concentración

Después de 3 años sin ser convocado, y pese a su buen momento en la MLS y sus intentos de arreglar su relación con el ‘Tata’ Martino, el delantero Javier Hernández quedó fuera de la lista de México para Qatar 2022 y la razón habría sido el meter prostitutas a la concentración de la Selección Nacional.

El periodista José Ramón Fernández fue el encargado de revelar la indisciplina del ‘Chicharito’ en una reciente entrevista a la Revista Proceso, declarando que «Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió 2 prostitutas en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. Hicieron una orgía’, lo típico y las mujeres pues se enojaron».

El comentarista de ESPN declaró que Hernández ha quedado totalmente fuera del ‘Tri’ debido a la molestia de los líderes del grupo mencionando que «un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación fue despedido»

Fernández finalmente cuestionó el nivel del atacante del LA Galaxy comentando que «tampoco Chicharito se lo merecía, te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com