Senegal contrata a médicos brujos para que Sadio Mané pueda ir al Mundial

A solo 9 días para el silbatazo inicial para Qatar 2022, las selecciones participantes ya están dando sus listas finales y otras trabajan contrarreloj para tener listas a sus estrellas, destacando el caso de Senegal que ha llegado al punto de contratar a médicos brujos para que Sadio Mané pueda estar presente en el Mundial.

Mané encendió las alarmas en los últimos días tras haber sufrido una lesión en su último juego con el Bayern Munich, y de acuerdo a los primeros reportes de la prensa alemana todo indicaba que su condición sería grave y no estaría en condiciones de ir a Qatar, aunque finalmente la Federación de Futbol de Senegal decidió recurrir a la magia negra para tener a su máxima estrella, lo cual fue confirmado por Fatma Samoura que funge como Secretaria General de la FIFA.

Entrevistada por la estadio de radio francesa Europe 1 Samoura reveló el particular método de Senegal, declarando que «no sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro», y el milagro se habría cumplido por que Mané forma parte de la lista final de los ‘Leones de Teranga’, aunque todo indicaría que estaría disponible hasta el tercer partido de la fase de grupos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com