Cruz Azul busca dos jugadores más para cerrar su plantilla de cara al CL23

Cruz Azul va por dos refuerzos mas para el Apertura 2022.

Cruz Azul ya cerró los fichajes de Ramiro Carrera y Agusto Lotti.

El director técnico de la Maquina Raúl Gutiérrez ya cuenta con sus primeras dos altas para el Clausura 2023, sin embargo, el estratega se encuentra en busca de un par de jugadores más para cerrar el plantel.

Luego de los anuncios de Ramiro Carrera y Augusto Lotti como jugadores cementeros para el arranque del Apertura 2023, “El Potro” le comunico a su directiva la contratación de un defensa central y un delantero centro.

Existen dos opciones claras para Cruz Azul, una de ellas es el defensa central cafetero del Atlético de San Luis, Luis Fernando León, pero el club analiza la incorporación de un jugador a sus filas.

Con respecto al eje del ataque, Raúl Gutiérrez quiere llevarse al conjunto de la Noria a un goleador que dé garantías que sea acompañado por el gran arsenal ofensivo que han complementado con Lotti y Carrera.

Cabe destacar que el jugador chileno Ivan Morales no entra hasta el momento en los planes del cuerpo técnico, por lo que antes de que se diera una llegada tendrán que acomodarlo para liberar plazas de extranjeros.

Por otra parte, José Martínez está por concretar su renovación con el conjunto celeste durante al menos seis meses más, toda vez que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com