River Plate contacto a Ramiro Funes Morí y él fue contundente con su respuesta

River Plate quiere de regreso a Ramiro Funes Mori y el respondio de esta manera.

Al parecer la Maquina se tendría que cuidar: Ramiro Funes Morí es pretendido por Martin Demichelis, quien será próximo estratega de River Plate.

A partir de enero de 2023 empezara una nueva era en el conjunto argentino: será el primer torneo sin Marcelo Gallardo. El entrenador que le dio muchos campeonatos nacionales e internacionales a River Plate comunico su salida de la institución, por lo que la directiva al frente de Jorge Pablo Brito le está buscando sustituto. Aunque aún no se hace oficial, ya lo tienen amarrado y es Martin Demichelis.

El exfutbolista ya tiene la mira su plantilla de cara a la siguiente temporada y pidió el regreso de Ramiro Funes Morí un jugador que ha ganado diferentes títulos con los “Millonarios” quien actualmente milita en las filas de Cruz Azul.

El jugador argentino de 31 años debuto en River Plate: ahí hizo su trayectoria hasta llegar a primera división, llego a la Selección Argentina y se fue al viejo continente por una cifra impactante 14 millones de dólares al Everton de Inglaterra. Dejo una gran imagen y está muy identificado con el club, por lo que un llamado de este tipo genera mucha preocupación en la Maquina.

Con información de Javier Gil Navarro, periodista de ESPN Argentina que está muy cerca del conjunto rojiblanco, el mismo Martin Demichelis se comunicó con el Mellizo para comunicarle su proyecto, así mismo su intención de contar con él para volver a Buenos Aires. La respuesta del jugador fue contundente al rechazar la propuesta y le comento que continuara en la Liga MX.

Funes Morí disputo solamente 8 partidos y no jugo Liguilla, todo derivado a las lesiones. Está más que claro que aún no ha cumplido las expectativas de lo que se esperaba de él, por lo que después de rechazar al club de sus amores para seguir en Cruz Azul puede caerle bien a la afición celeste.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com