Chivas desembolsaría más de 2 millones de euros por su nuevo delantero.

El rebaño sarado estaria cercar de pagar la suma de 2 millones de euros por su proximo delantero.

Chivas está en busca de refuerzos para el Clausura 2023 y pareciera indicar que están dispuestos a pagar más de dos millones por su nueva contratación.

El rebaño es uno de los equipos que está buscando refuerzos desesperadamente y estarán dispuestos a soltar nada mas ni nada menos que la mismísima cantidad de 2 millones de euros por su nuevo atacante.

El apertura 2022 fue una locura para los Tapatíos, ya que aunque mostraron un buen funcionamiento en la mayoría de sus partidos, la falta de contundencia fue uno de los temas que más le cobro factura al equipo dirigido en ese entonces por Ricardo Cadena.

En la actualidad uno de los mejores delanteros mexicanos que ha tenido la Liga MX, fue Martin Barragán. El delantero Poblano se destapo como un goleador en el semestre, llamando la atención de varios equipos, más allá de eso la franja no estaría dispuesto a soltarlo tan fácilmente.

El contrato de Martin Barragán con la franja finaliza hasta diciembre del 2025 y de acuerdo al sitio Transfermarkt, su carta está valorada en 1.8 millones de euros. Es por eso que el rebaño debería de negociar con la directiva poblana para buscar llegar a un acuerdo, aunque por ahora todo se mantiene en un rumor y no se conoce si la directiva rojiblanca hará una oferta por él.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com