Me voy triste: Miguel Herrera publica emotiva carta de despedida dirigida a la aficion de tigres

Miguel Herrera se despide de la afcion de tigres con una emotiva carta.

La salida del club le causó molestia y sorpresa al Piojo Herrera.

Miguel Herrera fue cesado de la dirección técnica felina después de no lograr el título del Apertura 2022 de la Liga MX.

Un acontecimiento que le causó molestia y sorpresa al técnico mexicano que se encontraba planificando lo que sería el Apertura 2023.

Mediante una comunicado dirigido a la afición felina a través de sus redes sociales expreso lo siguiente: “Mi máxima gratitud a los jugadores a los jugadores y staff por su entrega. Me voy triste y en deuda con esta gran afición por no conseguir los objetivos”.

El ex técnico felino, menciono que respeta la decisión de su salida y ahora se enfocara en buscar una revancha en la Liga MX. “La vida siempre da revanchas y buscare nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho.” Concluyo.

El Piojo Herrera fue despedido luego de la eliminación de Tigres ante los Tuzos del Pachuca en las semifinales de la liguilla. Luego de ser eliminado, dijo algunas declaraciones donde menciono que su equipo “Se había hecho viejo”, lo cual genero mucha molestia en la afición.

Se ha comenzado a rumorar que el reemplazo de Herrera, que llegaría al banquillo felino seria Diego Cocca ex director técnico de Atlas quien rompiera la sequía de 70 años sin títulos, dándoles un bicampeonato de Liga. Hasta el momento no hay nada oficial, pero habrá que esperar en los próximos días o semanas para ver si es el u otro estratega quien tome las riendas del Club Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com