Esta es la razón por la que Diego Laínez no ira al Mundial de Qatar 2022

Aparte de Laínez, Santiago Giménez, goleador de la Europa League con el Feyenoord: Erick Sánchez, futbolista de los Tuzos; y Jesús Angulo, de los Tigres, quedaron fuera de la lista final para Qatar 2022.

Cuatro jugadores quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022.  El día lunes, Gerardo Martino y la Selección Mexicana dieron a conocer los 26 convocados que buscaran hacer historia en la justa mundialista, pero hubo jugadores como Diego Laínez que no corrieron la misma suerte.

Aparte de Laínez, Santiago Giménez, goleador de la Europa League con el Feyenoord: Erick Sánchez, futbolista de los Tuzos; y Jesús Angulo, de los Tigres, quedaron fuera de la lista final.

Con las malas noticias para ellos, se espera que dichos seleccionados nacionales regresen este martes a nuestro país, ya ni si quiera estarían con el equipo para el encuentro ante su similar de Suecia, última prueba para México, previo al debut en la Copa del Mundo frente a Polonia.

Aunque podría haber una ligera esperanza para alguno de ellos, sobre todo para Giménez, pues en caso de Raúl Jiménez no pueda recuperarse, podrían llamar al delantero de Feyenoord, pero tienen que ser 24 horas antes de que comience el mundial.

Gerardo Martino  había sido muy claro con los dos que estaban peleando por un sitio. ¿Qué le aportaba Laínez? Una explosión en la recta final del partido, un tipo capaz de cambiar eso, sin embargo difícilmente podría pensar en tenerlo de titular, en un encuentro los 90 minutos” menciono Gerardo Martino. En entrevista con David Medrano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com