Con 3 meses sin disputar un partido oficial, la presencia de Raúl Jiménez en la lista para Qatar 2022 no solo ha generado una gran molestia en México también en Inglaterra, debido a que el Wolverhampton se opuso a la idea de ver a su delantero en el Mundial.

En las últimas horas el diario El Universal dio a conocer que en el interior de los ‘Wolves’ existe una gran molestia por que Jiménez participe en la Copa del Mundo, ya que consideran que su pubalgia está lejos de sanar, y que ir con el ‘Tri’ solo empeorará su condición.

De acuerdo a este medio el entrenador Julen Lopetegui trató de convencer al ‘Lobo Mexicano’ de no ir a Qatar aunque sin éxito, ya que el club teme que el delantero sufra una recaída en la concentración de México, la cual lo obligaría a ser operado y a perder más juegos con el Wolverhampton. Jiménez hasta el momento solo ha podido disputar 211 minutos en la temporada 2022-2023 de la Premier League repartidos en 3 partidos, mientras su equipo marcha en el último lugar del campeonato inglés con 10 puntos en 15 partidos disputados.

Rafael Martínez

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

16 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

17 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

17 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

17 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace