Espanyol y Ajax seguirán a César Montes en Qatar 2022

Tras haber visto frustrado su pase al Dínamo Moscú de Rusia, y con poca actividad con Rayados este semestre, el Mundial de Qatar 2022 se convertiría en la última oportunidad del defensa César Montes para dar el salto a Europa, ya que tendrá a 2 clubes siguiéndolo de cerca en este torneo.

En las últimas horas Azteca Deportes dio a conocer que el Espanyol de Barcelona se ha mostrado muy interesado en fichar al ‘Cachorro’, al grado que lo observaron en los 2 últimos amistosos del ‘Tri’ ante Irak y Suecia, y mantendrían el trabajo de scouteo en Qatar para posteriormente animarse a hacer una oferta al Monterrey por sus servicios. Los ‘Periquitos’ llevan meses teniendo a Montes en su agenda, ya que en el cierre del pasado mercado de fichajes hicieron una oferta por sus servicios, pero no se pudo concretar por la falta de tiempo.

El conjunto ibérico no sería el único interesado, ya que el diario El Universal reveló que el Ajax también le dará seguimiento a Montes en Qatar, ya que entre sus prioridades está firmar un defensa en el mercado invernal, y cuentan con buenas referencias del futbol mexicano tras los fichajes de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Actualmente Montes tiene contrato con Rayados hasta el 2026 y su pase esta valuado en 7.8 millones de dólares, y la ‘Pandilla’ no está dispuesta a dejarlo ir fácilmente, como lo demostraron al truncar su traspaso al futbol ruso ante la falta de garantías de pago del Dínamo Moscú.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com