Landon Donovan predice que Estados Unidos llegará a la final del Mundial y ve a México fuera en la primera ronda

Reconocido como una de las figuras más odiadas por la afición mexicana, el estadounidense Landon Donovan volvió a encender los ánimos entre los fans de Estados Unidos y México al dar sus impresiones rumbo a Qatar 2022, al vaticinar un papel monumental para los gringos y un fracaso histórico para los tricolores.

Durante su presentación como parte del equipo de comentaristas de Fox Soccer para el Mundial, el tres veces mundialista dio sus predicciones para la Copa del Mundo, en la cual vaticinó que la actual generación estadounidense brindará la mejor actuación de un equipo de Concacaf en el torneo al llegar hasta la gran final, en la cual perderían contra Brasil.

Hasta el momento los gringos son los protagonistas de la mejor actuación de un cuadro de Concacaf en Copas del Mundo, al haber sido tercer lugar en el primer Mundial de la historia Uruguay 1930, con un equipo formado por jugadores ingleses y escoceses.

El llamado ‘Capitán América’ no tuvo ninguna consideración al momento de criticar al ‘Tri’, al vaticinar que México y Polonia quedarían fuera en la primer ronda, viendo a Arabia Saudita como la revelación de la fase grupal llegando a Octavos de Final como segundos de grupo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com