Comienza la fiesta del futbol con la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022

Empieza la fiesta Mundialista de Qatar 2022.

El Mundial Qatar 2022 arrancó este domingo 20 de noviembre con una ceremonia llena de luces, música y mostrando las mascotas de los mundiales pasados y las canciones oficiales de las justas mundialistas pasadas.

Las banderas de las 32 selecciones participantes en Qatar 2022 ondearon bajo un espectáculo lleno de música, vida y color para dar paso a entonaciones musicales del Medio Oriente.

Uno de los momentos más lindos se dio cuando enormes playeras aparecieron en la cancha y entre la música se escuchó el Cielito Lindo, una de las canciones tradicionales en México que se ha tomado como bandera o himno deportivo cuando representativos mexicanos compiten fuera del país y la Copa del Mundo de la FIFA no ha sido la excepción.

Un poco más tarde apareció en acción Jung Kook del grupo coreano BTS para interpretar Dreamers, una de las canciones oficiales del Mundial, con La’eeb, la mascota del Mundial de Qatar 2022 sobrevolando la cancha y que causo una enorme ovación entre los más de 60 mil asistentes en el Estadio Al Bait, donde se disputó el partido inaugural Qatar y Ecuador donde la selección sudamericana venció por dos goles a cero a los anfitriones, los goles fueron anotados por el Capitán Ecuatoriano Enner Valencia quien le dio la victoria a su Selección, en su debut mundialista donde fueron la primera Selección en obtener los tres puntos.

Cabe destacar que Ecuador es la única Selección capaz de derrotar al país anfitrión en el partido inaugural en toda la historia de la Copa del Mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com