Benzema fuera de Qatar 2022 ¿André Pierre Gignac será su reemplazo

¿Andre Pierre Gignac sera el rempazo de Karim Benzema?

El jugador del Real Madrid estará fuera del Mundial por lesión y Deschamps toma una decisión sobre llevar a André Pierre Gignac actual delantero de Tigres.

El día de hoy sábado la Selección Francesa de futbol anuncio de a través de redes sociales que el atacante Karim Benzema es baja de la Copa del Mundo luego de padecer una lesión de cuádriceps del muslo izquierdo en la que representa una baja más para el equipo francés y que llega como actual campeón de la UEFA Champions League y siendo ganador del Balón de Oro por lo que se convierte en un jugador de peso en cada eliminatoria.

La dura baja de Karim Benzema se suma a las bajas de otros grandes futbolistas como lo son Paul Pogba, N´Golo Kante y Christopher Nkunku. Los problemas no terminan ahí ya que aunque Kylian Mbappé y Antoine Griezmann necesitan un 9 en el área.

A través de redes sociales aficionados de Tigres se han manifestado para que el estratega Galo agarre el teléfono y convoque al Mundial de Qatar 2022 al “bomboro” André Pierre Gignac para que dispute su segunda justa Mundialista como lo hizo en Sudáfrica 2010.

Gignac cuenta con una amplia trayectoria vistiendo la casaca de su país, donde ha disputado un total de 39 encuentros y ha marcado 11 dianas, el francés ayudaría en la defensa del título a su selección si el técnico Didier Deschamps decide convocar al jugador de 36 años para suplir a Benzema, quien a tan solo horas de comenzar el Mundial de Qatar 2022 se fue lesionado del entrenamiento.

Por su edad, el jugador felino tiene una cuota de goles impecable en este 2022, incluso más goles que Oliver Giround quien ha marcado 19 goles en este año o Antoine Griezmann quien ha marcado 7 goles, por lo que su llamado a la selección francesa tal vez no es muy merecido.

¿Les gustaría ver a André Pierre Gignac en el Mundial de Qatar 2022?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com