Arquero de Polonia ve como un “genio” a Guillermo Ochoa

Arquero de Polonia mando halagos a Memo Ochoa antes de enfrentar a Mexico.

Las cinco Copas del Mundo de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana no han pasado desapercibidas para sus rivales, incluso son motivo de elogio superlativo desde la portería contraria: “Ha sido un auténtico genio”, califica Wojcieh Szczesny, el guardameta titular de la Selección Polaca, previo a su enfrentamiento ante la Selección Mexicana. 

“Es un excelente guardameta”, lanza sin reparo el cancerbero de la Juventus sobre el mexicano. “Ha tenido grandes torneos, recuerdo que jugo muy bien el del 2014. Seguro será crucial para su Selección, para no tener tantos balones en el fondo de su red”.

Al comentarle a Guillermo Ochoa los elogios del portero de la Selección de Polonia, Memo dijo lo siguiente: “Lo agradezco, que reconozcan tu trabajo a nivel internacional, es que se ha hecho bien, y de gente de la elite como él se agradece. Eso motiva y de energía para seguir, trae exigencia”.

El arquero polaco menciona más virtudes de la Selección Azteca y destaco al Chucky Lozano “México está a nivel similar, tiene jugadores espectaculares, como Hirving Lozano, uno de los principales extremos en la Serie A. Los analizamos muy bien y ahora toca llevar la teoría a la práctica”.

Por otra parte, el entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, reconoció el valor de Ochoa: “Esta será su quinta Copa del Mundo, algunos de nuestros jugadores no han tenido esta experiencia, tenemos que respetar eso”. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com