¿Cuándo fue la última vez que México empato en un debut mundialista? 

Los empates de Mexico en los Mundiales.

El día de hoy la Selección Azteca fue muy superior a los polacos, pero no pudieron abrir el marcador en la cancha del Estadio 974.

La selección mexicana igualó sin goles ante Polonia dentro de la jornada 1 del grupo C de la justa mundialista de Qatar 2022.

El combinado tricolor fue muy superior a la Selección del viejo continente, pero lamentablemente no pudo concretar las opciones de gol a lo largo de los 90 minutos.

La última vez que México empato en un debut mundialista fue en el mundial de Sudáfrica 2010, donde se enfrentó al país local en el primer duelo del certamen y en que el partido termino 1-1.

En el Mundial de Brasil 2014, bajo el mando de Miguel Herrera, el tri venció 1- 0 a la selección de Camerún con anotación de Oribe Peralta. Mientras que en Rusia 2018, México dio la sorpresa tras derrotar 1-0 a Alemania con gol de Hirving Lozano.

Desde Estados Unidos 94, México ha empatado sin goles solo dos veces en juegos del Mundial, previo a lo que paso ante Polonia. En Alemania 2006, ante Angola, y en Brasil 2014 ante la canariña, con una gran actuación de Guillermo Ochoa. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com