“Hoy cumplí el sueño de mi vida”; Luis Chávez

“Hoy cumplí el sueño de mi vida”; Luis Chávez

El Tri tuvo muchos debuts hoy en el primer encuentro del Mundial de Qatar 2022 contra la escuadra de Polonia, uno de los debutantes fue Luis Chávez, actual jugador de los tuzos del Pachuca quien fue considerado por Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luis Chávez podrá presumir que 2022 ha sido su mejor año en cuanto al tema futbolístico acaba de ser campeón con el conjunto de la Bella Airosa. Después fue llamado para los enfrentamientos de preparación ante: Nigeria, Ecuador y Uruguay, así mismo en contra de Surinam y Jamaica en Concacaf Nations League.

Al dar un gran juegazo el día de hoy el entrenador decidió dejarlo de titular todo el partido.

Luego del partido aprovecho para utilizar sus redes sociales para describir las emociones que hubo en su interior luego hacer su debut mundialista con la Selección Mexicana.

“Muchas veces lo soñé, muchas veces me visualice jugando este tipo de partidos y hoy gracias a dios pude cumplir un sueño de toda mi vida” menciono Luis Chávez a través de su Instagram.

“Agradecido con Dios, mi novia, mi familia y con mis compañeros porque sin ellos esto no sería posible… vamos, por más México”, complemento a través de sus redes sociales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com