Concacaf cierra la fecha 1 de Qatar 2022 sin ganar

Pese a que Canadá prometía mucho en su debut contra Bélgica, el conjunto canadiense arrancó su aventura en Qatar 2022 perdiendo 1-0 ante los ‘Diablos Rojos’, marcando el cierre de un gris arranque de Concacaf en el Mundial ya que ninguno de sus representantes pudo ganar en la primera jornada.

Estados Unidos, México, Costa Rica y Canadá son los 4 equipos que representa a Norte, Centroamérica y el Caribe en este Mundial, y hasta el momento han cosechado 2 empates y 2 derrotas en Qatar 2022.

Los gringos empezaron su andar empatando 1-1 con Gales, duelo en el cual llegaron a tener la ventaja con un gol de Tim Weah pero un penal de Gareth Bale en la recta final les quitó los 3 puntos. Por su parte el ‘Tri’ empató 0-0 con Polonia, en un duelo en el que desaprovecharon varias oportunidades, y en el que se salvaron de la derrota cuando Guillermo Ochoa atajó un penal a Robert Lewandowski.

Costa Rica por su parte vivió el peor arranque al perder 7-0 contra España, en un duelo en el que no realizaron ni un solo remate y tuvieron una posesión de balón de apenas 18%, sufriendo la peor derrota de un equipo de Concacaf en Copas del Mundo en 40 años, después de que El Salvador perdió 10-1 con Hungría en 1982, en la que es la mayor goleada de los Mundiales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com