México entre las 3 selecciones que aún no meten gol en Qatar 2022

Además de estar cerca de la eliminación, la caída ante Argentina por 2-0 puso a México en una situación bastante deplorable, al ser el peor ataque del Mundial ya que es una de las 3 selecciones que aún no han podido marcar en Qatar 2022.

Tras haberse quedado en blanco contra Polonia y Argentina, el ‘Tri’ por primera vez se quedó sin marcar en sus primeros 2 partidos mundialistas y acrecentó su sequía goleadora ya que tampoco pudieron anotar en sus últimos 2 juegos de Rusia 2018.

México actualmente suma 384 minutos sin gol en Copas del Mundo, desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó el 2° en el triunfo 2-1 ante Corea del Sur en la fase grupal de 2018, desde entonces no le pudieron anotar a Suecia, Rusia, Polonia y Argentina, situación que tratarán de revertir en el cierre de grupo ante Arabia Saudita.

Además del ‘Tri’ las selecciones de Túnez y Uruguay tampoco conocen lo que es el gol en este Mundial, aunque la diferencia es que la ‘Garra Charrúa’ aún no ve acción en la fecha 2 del Mundial a diferencia de mexicanos y tunecinos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com