Edson Álvarez se habría enojado con Gerardo Martino  

El jugador de Ajax, mostró su molestia por no haber sido alineado en el partido de la Selección Mexicana en contra de Argentina.

Los problemas para él, estrega del Tri no paran, todo esto antes del enfrentamiento que tendrá México ante la Selección de Arabia Saudita.

Fuentes cercanas al combinado Azteca comentan que Edson Álvarez se encuentra molesto por no haber tenido participación ante la albiceleste, encuentro que los dirigidos por Gerardo Martino cayeron dos goles a cero.

Cuando la Selección Azteca enfrento a la Selección Sudamericana, Martino perfilo un medio campo conformado por Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez, por lo que Edson Álvarez tuvo que mirar el encuentro desde la banca.

No entro de cambio. Eso es lo que habría puesto furioso a Edson Álvarez, quien habría cuestionado al técnico argentino.

Ha trascendido que al final del encuentro les reclamo a algunos jugadores, como Héctor Herrera, su falta de precisión, sobre todo cuando Lionel Messi anoto el primer gol para la Selección de Argentina.

México tiene que ganarle por diferencia de tres goles a Arabia Saudita si quiere pasar a los octavos de final de Qatar 2022. Actualmente, se encuentran como últimos de grupo con tan solo una unidad, Arabia Saudita tiene 3 unidades al igual que Argentina, mientras que Polonia luce con cuatro unidades siendo líder de grupo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com