¿Qué necesita la Selección Mexicana para pasar a octavos de final?

La Selección Mexicana ya no depende de sí misma, tiene que vencer a la Selección de Arabia Saudita y esperar a que la Selección de Polonia obtenga la victoria sobre la Argentina.

Si Polonia y Argentina igualan, México tiene que golear si o si a Arabia Saudita para obtener una mejor diferencia de goles y así colocarse en los octavos de final.

DOHA, QATAR – NOVIEMBRE 22: Luis Chavez de Mexico durante el primer juego de la fase de Grupos del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Estadio 974 el 22 de Noviembre de 2022 en Doha, Qatar (Foto: Khalil Bashar/Jam Media)

Los pupilos de Gerardo Martino son los últimos de grupo con tan solo un punto, sin goles anotados y con una diferencia de menos -2 unidades.

Cabe destacar que México no perdía con una cabeza de serie desde el mundial Argentina 1978 donde tuvo una desastrosa actuación, donde perdió 3-1 contra Túnez y Polonia, además de llevarse una goleada de 6-0 por Alemania.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com